:: En la Mira
La RGAJ se asocia con la innovadora serie de televisión mundial Chat the Planet para ofrecer conferencia de video en línea gratuita y vínculos para video conferencias que apoyan a la organización de la juventud.

 
  Objetivos de Desarrollo del Milenio

:: Revisa nuestra amplia estrategia de los ODM
:: Revisa el Reporte Juventud y los ODM
:: Aprende más sobre la Campaña del Milenio
:: Revisa el sitio Web de Youth

 
 

 
 
Sitios Web Relacionados
:: TIGlobal.org
Latino América & el Caribe Portal Regional para RGAJ
:: TakingITGlobal.org
Comunidad Web premier para activismo juvenil mundial.
:: Día Mundial del Servicio Juvenil
la celebración anual más grande de voluntarios. 21 – 23 de Abril, 2006
:: The Planet.com
Serie innovadora de televisión juvenil sobre los temas más calientes actuales.
:: Coalición Global de Jóvenes sobre el SIDA
Alianza de organizaciones que tratan temas de VIH/SIDA
:: Metas de Desarrollo del Milenio
Portal para el compromiso juvenil con las ODM.
 
 
:: Sobre Nosotros

La Red Global de Acción Juvenil s una 501c3, organización sin fines de lucro, iniciada en 1999, y registrada en el estado de Nueva York, Estados Unidos, Durban Sudáfrica, Sao Paulo, Brasil, Paris, Francia y Ciudad de México, México. La RGAJ esta afiliada al Departamento de Infamación Publica de las Naciones Unidas y tiene un Estatus Especial Consultivo con el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. More here.

:: LA MISION DE LA RGAJ ES:
:: Facilitar la participación juvenil y asociación intergeneracional en la toma de decisión global
:: Apoyar la colaboración entre diversas organizaciones juveniles
:: Brindar herramientas, recursos y reconocimiento de la positiva acción juvenil.

Connectivity 2006, São Paulo, Brasil
Desde Bagdad hasta Rio de Janeiro, voluntarios jóvenes marcaron la 7ma celebración anual más grande de voluntarios jóvenes. ¡Aprende más!



GYSDlogo

¡El Día Global de Voluntariado Joven se celebró en 117 países!
Desde Bagdad hasta Rio de Janeiro, voluntarios jóvenes marcaron la 7ma celebración anual más grande de voluntarios jóvenes. ¡Aprende más!

:: NUESTRA VISION
La RGAJ cree que el tema crítico enfrentado por el planeta ahora necesita nuestra atención y compromiso; y que si nosotros resolveremos este problema en nuestra vida, entonces debemos actuar y combinar nuestros esfuerzos para garantizar un futuro de paz, justicia y sostenibilidad.
:: NUESTROS MIEMBROS
:: NUESTROS MIEMBROS
Mas de 1,200 organizaciones han aplicado para membresía en la Red Global de acción Juvenil, aunque vinculamos a mas de 10,000 in casi 190 países y territorios. ¡Aprende más o aplica aquí!
:: Boletín de Noticias
¡Tengan cuidado con conferencias falsas!
La invitación para una conferencia internacional en Dubai, supuestamente organizada por GYAN, es falsa y NO está organizada por la Red Global de Acción Juvenil. Cualquier conferencia organizada por GYAN será anunciada en nuestra página de web. Por favor no manden dinero u información personal a esta conferencia. En el futuro sean sospechosos de cualquier conferencia que promete pagar todos los costos de la conferência menos un pequeño costo de entrada.

RGAJ México Habla en las Naciones Unidas
Mariolivia Gonzales, de la oficina de RGAJ en México, hizo un discurso sobre la migración internacional y el desarrollo durante la audiencia interactiva de la Sociedad Civil en la Sede de la ONU el miércoles 12 de Julio. Aquí puede ver el webcast de su discurso en español o en inglés y también leer más sobre la audiencia.

Otros Sitios Web de la RGAJ:

:: Boletín

¡Póngase en la lista! Inscríbase a nuestro boletín de noticias para que esté conectado, informado y avisado sobre nuevos recursos y oportunidades.
Correo electrónico:

Archivo del Boletín
Vea ediciones actuales y pasadas del boletín de noticias de RGAJ- Youthlink Express- para saber más sobre los movimientos juveniles de hoy cuando pasan.
  • Ago 2006 nuevo
  • Jul 2006
  • Jun 2006
  • May 2006
  • Abr 2006
  • Mar 2006
  • Feb 2006
  • Ene 2006
  • 2005 - #11
  • 2005 - #10
  • :: De Interés:
     
    :: Únete al movimiento para integrar a la juventud de la ciudad de Nueva York. Forma parte del proceso del JAM Local de la RGAJ.
    :: Revisa la Guía del Movimiento Global de la Juventud de la RGAJ. Ordenes previas para una versión revisada del 2007 pueden ser adquiridas a través del correo electrónico.
     

    : : all rights reserved (c) 2006 : : Global Youth Action Network, Inc : :